Preocupados por lo que sería la instalación de una antena al igual que en el distrito Gregorio Albarracín, pobladores solicitaron a la MPT investigar el caso.
(Foto: Referencial)
Preocupados por lo que sería la instalación de una antena de telefonía pobladores al igual que en el distrito Gregorio Albarracín, solicitaron a la MPT investigar el caso.
Vecinos del sector Los Damascos cerca de la universidad nacional Jorge Basadre, desde noviembre del año pasado viven con temor y la incertidumbre de saber si es que en la vivienda Mz-P Lt-10 se instalará una antena de telefonía.
Y es que construcciones hacen presumir que al igual que en el distrito Gregorio Albarracín, la empresa Entel colocará una antena en el lugar.
‘‘Estamos viendo una estructura muy parecida a la instalada en las Américas (Gregorio Albarracín), pero no sabemos si es o no, estamos preocupados’’, expresó una pobladora.
Según contaron, el propietario del domicilio hasta la fecha no ha dado explicación sobre las bases que se han edificado al interior de su propiedad.
Ante los hechos, es que han presentado un memorial a la municipalidad provincial de Tacna la cual atendiendo el pedido se comprometió enviar un auditor al lugar ya que les informó que en la zona nadie ha tramitado una licencia de construcción para ese tipo de edificaciones.
De ser una antena, aseguraron no dejarán que esta culmine con los trabajos pues alegan que en la zona existen menores de edad y enfermos con tratamiento de cáncer quienes verían agravada su preocupación de llegar a colocarse una antena en la zona.