Denuncia fue interpuesta por la profesora de la menor.
Fue llevado al servicio de emergencia del nosocomio regional, (Foto: Radio Uno)
Lizardo Alarcón Ancalli (36) intentó quitarse la vida luego de enterarse que fuera acusado de violar a su hija de 17 años. La denuncia fue interpuesta por la profesora de la agraviada en la comisaría del distrito Alto de la Alianza.
Según la docente, fue una amiga de la menor quien la alertó del caso. De acuerdo a la versión, la adolescente era violentada desde los 16 años, pero por temor, ésta optó por contar su tragedia sólo a su amiga.
El caso fue puesto a disposición de los agentes policiales de la jurisdicción. Sin embargo el acusado se enteró de que sería detenido, por lo que atentó contra su vida injiriendo veneno, pero no pudo lograr su cometido ya que fue trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue donde galenos de turno lograron salvarle la vida.
Una vez recuperado será llevado a la dependencia policial para responder por su delito.
Otro mal padre fue detenido en el Centro Poblado Leguía. En esta ocasión por tocamientos indebidos en contra de su menor hija. Si bien el caso se maneja con total reserva, se conoció que el sujeto ya está recluido en la carceleta judicial de la Corte de Tacna a fin de afrontar una audiencia de prisión preventiva que habría sido programada para este viernes.