MENOR INHALANDO TEROCAL
Las calles circundantes al Mercado Central de Tacna se han convertido en escenario común para que descarriados menores de edad consuman terokal. Anoche, efectivos de seguridad ciudadana ubicaron a adolescente de 14 años inhalando la perniciosa y alucinógena sustancia.
La menor refirió a los efectivos intervinientes que lo hace desde hace poco tiempo, debido a que permanece sola todo el día, ya que su progenitora –única persona con la que vive- trabaja como ambulante y sólo llega a su vivienda muy entrada la noche.
La jovencita fue llevada hacia la Comisaría de la Familia, ubicada en el distrito de Gregorio Albarracín.
ROBO EN GREGORIO ALBARRACÍN
Grande fue la sorpresa de Daniel Jilasaca Luque (32) cuando anoche, al momento de ingresar a su vivienda ubicada en la asociación Alfonso Ugarte I (Gregorio Albarracín), encontró las chapas de las puertas fracturadas.
Al interior de la casa, signada con la Manzana G2, lote 33, todos sus bienes se encontraban fuera de su sitio habitual, por lo que comunicó a la policía nacional del distrito.
Asimismo, se dio conocimiento al Fiscal del Módulo de Justicia de Gregorio Albarracín, puesto que las especies robadas suman un monto considerable.
OTRA RÁPIDA CONDENA
El Cuarto Juzgado Penal de Tacna decidió anoche enviar al Penal de Pocollay a Emilio Bolo Quispe, inmerso en hurto agravado.
La resolución fue plasmada mediante oficio 2005-31-40-460-2008, del 17 de abril, por lo que el facineroso pasará privado de su libertad en el reclusorio de Pocollay, varios meses.