Las fuerzas de seguridad mantienen rodeados a los atacantes en el museo Bardo, que es un centro que suele estar repleto de turistas.
Entre los fallecidos habrían turistas españoles, alemanes, italianos y polacos.
Entre los fallecidos habrían turistas españoles, alemanes, italianos y polacos, informó el primer ministro de Túnez, Habib Essid.
Las fuerzas del orden lograron liberar a todos los rehenes que permanecían retenidos dentro del museo Bardo, que se ubica dentro del complejo del Parlamento, y dieron por terminada la operación.
Los agentes han acabado con la vida de los terroristas que intentaron en un primer momento asaltar el Parlamento y tras no tener éxito, se introdujeron en el Museo y tomaron rehenes.
Según explicaron testigos, los asaltantes salieron de la mezquita que hay a medio camino entre el edificio de la Asamblea y el Museo del Bardo y dispararon a un autobús de turistas antes de tomar una serie de rehenes. El asalto final desembocó en dos terroristas y un policía muertos, según ha anunciado la cadena estatal Wataniya 1.
Las fuerzas especiales que participaron en la acción se felicitaron de inmediato y aparecieron ante la prensa, congregada en el lugar, haciendo la señal de la victoria.
Fuente: ElMundo.es