Pareja la golpeaba al interior de un vehículo. Policías de la comisaría Gonzales Vigil se percataron del maltrato y detuvieron al agresor. Increíblemente, la agraviada se transformó en agresora, y atacó a una mujer Policía.
De víctima a agresora. (Foto/Video: Radio Uno/Uno TV)
INSÓLITO. Victima de maltrato físico terminó agrediendo a policía que acudió en su auxilio. El hecho se registró esta tarde a metros de la comisaría Gonzales Vigil en la avenida Industrial.
Agentes divisaron como una mujer era maltratada al interior de un vehículo de placa Z2Y-302. Sin embargo el agresor quien se encontraba ebrio intentó fugar, pero fue detenido e ingresado a la dependencia policial donde fue identificado como el obrero Edgar Mamani Paco (27).
Al tratar de conducir el auto a la comisaría, inexplicablemente, la víctima reaccionó de manera violenta golpeando a una mujer Policía de apellido Reyes.
Los demás agentes no pudieron enmarrocarla debido a que la –ahora- agresora sujetaba fuertemente a su hija de 6 años (aprox.) quien presentaba algunas heridas.
Tal era su nivel de agresividad e intransigencia que al interior de la dependencia no paraba de insultar a los efectivos y en reiteradas veces trató de irse del lugar.
Aunado a la grave falta, no contaba con DNI por lo que no pudo ser identificada en un comienzo. Tras varios minutos dijo llamarse Liliana Ruth Calisaya Cruz (25) de ofico comerciante.
Inclusive, hasta el abogado de la iracunda detenida se negó a proceder con la defensa ya que él fue víctima del mal genio de su clienta.
El hombre será denunciado por peligro común y la pareja de éste por resistencia y violencia contra la autoridad.