En horas de la mañana los miembros de la comisaría Gonzales Vigil fueron alertados sobre la presencia de un hombre en estado de ebriedad que se encontraba tendido en el suelo luciendo un corte y evidentes signos de haber sido golpeado.
Personal de la dicha dependencia policial se apersonó al lugar de los hechos y encontraron a un hombre tendido en el pavimento frente a un local nocturno de los muchos que existen en el parque industrial.
Al ser preguntado por su nombre y lo sucedido el sujeto dijo llamarse Jorge Juárez (43) y narró que se encontraba departiendo con unas chicas al interior de un night club, y cuando no tenia dinero para comprar más cervezas los miembros de seguridad de este local lo echaron, no sin antes golpearlo, espulgarle y despojarle de sus pertenencias.
Jorge Juárez fue encontrado luciendo un corte en la nuca, con hematomas en el rostro, sin documentos que lo identifiquen, en completo estado de ebriedad, por lo que fue llevado inmediatamente al hospital para que sea atendido y estabilizado.