Administradora del C.P Boca del Río refirió que el jueves y viernes santo no hubo novedades en lo que a disturbios refiere. Asimismo instó a los pobladores del sector a continuar participando el resto de actividades programadas para estos días.
Feligreses participan activamente de actividades religiosas por Semana Santa en Boca del Río.
En conversación con Radio Uno, la administradora del centro poblado Boca del Río dio un breve balance de lo que fue el jueves y viernes santo en el sector, Rossana Reynoso indicó que ambos días feriados fueron tranquilos.
Contrario a lo que se esperaba, debido a la presencia de campistas en el balneario que disfrutaron el feriado largo, no hubo desmanes por ingesta de alcohol u incidentes en el mar.
‘‘El comportamiento incluyendo a los campistas, estuvo con absoluta tranquilidad no hubo exacerbo de nada, ni de bebidas alcohólica, denota un cambio de actitud’’, expresó
Asimismo refirió que diferentes religiones también llegaron a las playas de Tacna a fin de realizar un retiro espiritual.
En cuanto a las actividades programadas para este Sábado de Gloria, indicó que desde las 17 horas se realizará la bendición del cirio pascual en la capilla Virgen de Lourdes.
En tanto el domingo desde las 9 horas, se tendrá la misa de resurrección.