Falleció instantáneamente luego de que el automóvil de placa chilena en el que se desplazaba chocó contra una camioneta a inmediaciones del autodromo Tacna.
Mujer quedo atrapada entre los fierros retorcidos. (Foto y video: Radio Uno)
Al promediar las 20.40 horas, una mujer murió luego que el automóvil de placa chilena CP-KK-24 en el que se desplazaba chocó frontalmente con una camioneta peruana de placa DYA-543 en el kilómetro 1313 de la carretera panamericana a inmediaciones del autodromo Tacna.
La víctima, natural de Chile, fue identificada como Beatriz Alejandra Quezada Celi quien sería una comerciante de frutas que volvía a la ciudad de Arica. El fiscal provincial Samuel Bustinza llegó hasta la zona del accidente para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.
Asimismo tres unidades de los bomberos auxiliaron a los conductores Alfredo Mamani Villanueva (41) y el chileno Luis Orlando Pizarro Rivera (64) (pareja de Beatriz) que resultaron heridos. Ambos fueron derivados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde aún permanecen internados.
La policía investiga las causas del accidente para determinar la responsabilidad de los choferes. Por ahora no se descarta que la unidad de placa chilena haya invadido el carril contrario y, para evitar una colisión, intentó salir de la carretera, pero se produjo el impacto pues viajaba a 120 kilómetros por hora.
Los vehículos se encuentran en la comisaría Gregorio Albarracín.