El equipo blanquiazul le ganó 2-1 a San Martín y la serie está abierta para definirse en el Callao. Marcos Miers y Mauro Guevgeozián anotaron para los íntimos, mientras que Aldo Corzo lo hizo para los ?santos?.
Alianza Lima sacó mínima ventaja en su casa
El equipo blanquiazul le ganó 2-1 a San Martín y la serie está abierta para definirse en el Callao. Marcos Miers y Mauro Guevgeozián anotaron para los íntimos, mientras que Aldo Corzo lo hizo para los ‘santos’.
Fue un partido intenso, como se preveía, pero que cambia con la rápida expulsión de Carlos Fernández a los 3 minutos. Desde ahí, Alianza Lima metió una gran presión a San Martín hasta encontrar el gol de Marcos Miers. Los ‘santos’ estaban desconcertados: jugaban con 10 hombres e iban con el marcador en contra. Pero el equipo de Guillermo Sanguinetti no supo liquidar.
Alianza Lima contó con muchas ocasiones de gol pero San Martín lo aguantó hasta tomar aire e irse encima buscando el empate. Y lo logró. Aldo Corzo marcó de cabeza en el final del primer tiempo. La segunda parte fue un calco: los íntimos presionando, los ‘santos’ contragolpeando y los arqueros siendo figuras. Solo Mauro Guevgeozián fue capaz de romper el arco y poner la ventaja para los victorianos de cara a al vuelta.
El próximo sábado, a las 3 de la tarde, se jugará el choque de vuelta.San Martín recibirá a Alianza Lima en el ‘Miguel Grau’ con la ventaja del gol de visitante. Nada está dicho. Ambos equipos han mostrado mucha intensidad y el que menos falle en el Callao será quien llegue a la final.