Pese a que no pudieron ingresar a la casa, indicaron que gestionarán ante el juzgado correspondiente el impedimento de cría de perros para el sujeto.
(Foto: Radio Uno)
La regidora Cintia Terreros junto a representantes del área de salubridad de la Municipalidad Provincial de Tacna visitaron la casa del Osman Hume conocido como ‘‘loco’’ Hume a fin de realizar una inspección en el lugar y verificar el estado de los canes que ahí habitaban.
Sin embargo, el hombre les negó el ingreso, pese a que minutos antes en Radio Uno asegurara que permitiría el ingreso de hombres de prensa con la finalidad de demostrar que no maltrata a sus mascotas y que menos es un asesino de animales.
Hume exigía una orden fiscal para la diligencia. Asimismo condicionó el ingreso, indicando que permitirá el mismo si es que la comuna limpiaba la casa, compromiso que habría asumido la anterior gestión.
Los representantes de la municipalidad con la intención de conseguir su cometido inclusive le ofrecieron que pintarían el domicilio, pese a ello no consiguieron entrar.
Si bien no lograron su cometido, indicaron que gestionarán ante el juzgado correspondiente el impedimento de cría de perros para el sujeto.