Exigen presencia de más personal que pueda atender en lugar de los que salen a refrigerio. Asimismo que servicios higiénicos puedan estar habilitados para los usuarios y que la ventanilla de atención preferencial no deje de atender.
Se quejaron por falta de personal en la EPS. (Foto: Radio Uno)
Usuarios expresaron su malestar por el servicio que viene brindado la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) en su local de la avenida Dos de Mayo.
Y es que aunado a los reclamos que deben realizar, tuvieron que soportar, que de las cuatro ventanillas sólo dos hayan estado atendiendo.
Según la usuaria Estefanía Alvarez, la EPS le cortó el servicio desde el sábado por error. En su vivienda existen dos medidores, pero los trabajadores por confusión realizaron el corte, dejando sin agua potable desde hace cinco días, sin embargo ahora le hicieron llegar el recibo correspondiente con el excedente del corte.
‘‘A viva fuerza quieren que pague el corte por 30 soles, por qué tengo que pagar si el problema fue de ellos, pero me dijeron si o si, quéjate donde quieras’’, aseveró.
En tanto una gestante expresó su molestia por que los baños no se encontraban habilitados y la ventanilla de atención preferencial no contaba con personal por lo que tuvo que esperar por varios minutos en el lugar. ‘‘No es justo deben atender bien, comentó’’, comentó.