Extranjero disfrutaba del partido junto a sus hijas cuando repentinamente comenzó a convulsionar. Necropsia determinará las causas del deceso.
Cuerpo fue trasladado a la morgue central de Tacna. (Foto: Radio Uno)
Aparentemente un mal estomacal le habría causado la muerte al extranjero Marco Antonio Flores Reynoso (40) quien la tarde del miércoles disfrutaba junto a sus hijas de 11 y 7 años el partido Barcelona- Bayern Múnich.
INFORTUNIO. Según la información, casi al finalizar del cotejo, el chileno –repentinamente- comenzó a convulsionar para luego quedar inconsciente.
La menor de las niñas alertó de lo sucedido a su tío, Samuel Callata Castro quien nada pudo hacer más que corroborar la muerte, luego que llegara a la vivienda de su cuñado en la asociación El Terminal Mz R1 Lt 7 el distrito Gregorio Albarracín.
Al momento del deceso, la esposa del occiso, una tacneña, se encontraba en Antofagasta.
Si bien el cuerpo fue trasladado a la morgue central de Tacna y será la necropsia de ley la que determine las causas del fallecimiento, se presume que la ingesta de alcohol y exceso de comida con alto contenido de grasa haya provocado la muerte.
Y es que durante el levantamiento del cadáver, se conoció que el extranjero estuvo departiendo en la fiesta de cruces del domingo 3 de mayo, además de que el miércoles estuvo consumiendo alimentos denominados pesados al estómago. Todo indicaría que algún padecimiento gástrico pudo agravarse con la ingesta de éstos y causarle la muerte.