El hombre -que solo había pagado 50 céntimos y no los 70 que cuesta el pasaje- quedó inconsciente en medio de la calle tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Los demás ocupantes del minibús tuvieron que retener al chofer y al cobrador que intentaron continuar su marcha sin importarles la situación del herido.
Malherido fue evacuado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. (Captura: Uno TV)
INDIGNANTE. Un chofer y cobrador de la ruta 90, lanzaron de la unidad a un pasajero que solo pagó 50 céntimos y no los 70 que cuesta el pasaje.
Por información policial se conoció que al recibir la moneda el enardecido cobrador, identificado como Walter Carvajal, empezó a golpear al pasajero hasta llegar al cruce de la avenida Leguía con Patricio Meléndez, zona conocida como la esquina del movimiento.
En ese lugar el chofer Raúl Escalante Quispe decidió pararse y arrojar del vehículo a Félix Ramírez, quien cayó de cabeza sobre el pavimento.
Lejos de auxiliar al herido, que yacía inconsciente en medio de la vía, Escalante Quispe pretendió continuar su marcha como si nada hubiese pasado.
Fueron los otros pasajeros del minibús lo que tuvieron que retener a chofer y cobrador hasta el arribo del serenazgo y la policía.
Malherido Félix Ramírez fue auxiliado por los bomberos y trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Mientras que Raúl Escalante Quispe y el cobrador Walter Carvajal fueron derivados a la comisaría Central para las diligencias de ley. El minibús de la ruta 90 de placa de rodaje Z1F-702 también fue trasladado a la dependencia policial.