Accidente se produjo a pasos de la región policial en la avenida Dos de Mayo. La mujer herida fue trasladada al servicio de emergencia del nosocomio regional.
Exceso de velocidad habría provocado el aparatoso choque.
La combi de la ruta 30-A de placa Z2B-783 que se desplazaba –de bajada- por la avenida Dos de Mayo embistió la parte posterior del taxi de la empresa 520 de matrícula Z3B-127.
La colisión se dio a escasos pasos de la región policial (frente al Teatro Municipal) por lo que agentes de la institución acudieron en auxilio de los choferes y pasajeros, constatando que una mujer que viajaba en el transporte de servicio público resulto herida.
Bomberos fueron notificados al lugar, trasladando a la fémina a la servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue donde fue identificada como Cintia Margarita Tuesta Matute (31). Médicos indicaron que se debe descartar fracturas en la cadera y pierna izquierda.
En tanto los conductores fueron llevados a la comisaría central para sus generales de ley y determinar responsabilidades, pero todo haría presumir que el exceso de velocidad habría provocado el choque.