Empresa de transporte público está dividida en dos bandos debido a discordancias entre los integrantes. El hecho ha derivado en un mal servicio a la población por parte de uno de los grupos, aseveró el chofer de la ruta 7, Jorge Luis Mamani.
Jorge Luis Mamani, chofer de la ruta 7.
Según el chofer de la ruta 7, Jorge Luis Mamani, la empresa se encuentra dividida en dos, los denominados ‘‘azules’’ por el color celeste con blanco en sus unidades, en el otro bando se encuentran los calificados como ‘‘rojos’’ debido a que sus transportes presentan el color rojo y celeste.
Para Mamani, es injusto que cataloguen a la ruta 7 como una empresa que brinda un mal servicio, cuando –dijo- es el bando de los ‘‘rojos’’ quienes trabajan mal vestidos y no cumplen con ningún reglamento perjudicando a la población.
Aseguró que los ‘‘azules’’ están obligados a cumplir normas de la empresa que están orientadas al buen trato de los pasajeros y la puntualidad en su ruta, de no cumplirse las mismas deben someterse a multas y castigos como no salir a laborar en el día o hasta una semana.
Sin bien aceptó que el problema afecta a la imagen de la empresa, indicó que las discrepancias no pueden ser superadas hasta que el dueño del otro bando a quien identifico como Mayta sea retirado de la ruta, pues aseguró que es esta persona la que ocasionó la división.