Exceso de velocidad habría provocado el aparatoso accidente de tránsito. Uno de los niños reviste mayor gravedad.
Exceso de velocidad pudo ocasionar tragedia familiar. (Foto: Radio Uno)
El aparatoso choque se produjo al promediar las 14:30 horas en la esquina del local de las Fuerzas Aéreas del Perú (FAP) ubicado en la intersección de la calle Billinghurst con Coronel Bustios.
Según testigos en la zona, la combi de placa Z2N-115 conducida por Mariano Atencio Álvarez (53) intentó adelantar la luz roja del semáforo provocando que el vehículo de matrícula Z1F-462 lo impacte. Tal fue la colisión que la combi dio vueltas de campana y terminó afectando la camioneta Z3I-302.
Producto del choque, resultaron heridos, el chofer Antencio Álvarez y los cuatro miembros de la familia que transportaba identificados como Giusepi Carloto Triveño (26), Zurita Araujo Casas (27), J.C.A (1) e I.C.A (2), este último es quien mayor gravedad reviste pues presenta un golpe en la cabeza ya que al momento del accidente viajaba en el lado de la ventana.
Bomberos trasladaron a los heridos al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. En tanto los otros choferes fueron conducidos a la comisaría central para el desarrollo de las diligencias de ley.