Presentaron un memorial exigiendo que el alcalde Edgar Concori ponga fin a las fiestas que se realizan en plazas y campos deportivos, donde semanalmente se genera escándalo y el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, ocasionado que sujetos ebrios miccionen en la vía pública y falten el respeto a los niños y mujeres de la zona.
Julio César Huallpa.
Cansados de los escándalos y la presencia de personas de malvivir, vecinos de Ciudad Nueva presentaron un memorial, ante la comuna distrital, exigiendo la prohibición de “fiestas chicha” en plazas, campos deportivos y locales sin licencias, informó Julio César Huallpa.
Señaló que semanalmente la vía pública es ocupada por alferados y organizadores de ese tipo de ruidosos espectáculos, que propician el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, y con ello sujetos ebrios que miccionan delante de los niños y mujeres de la zona, a quienes muchas veces molestan con comentarios inapropiados.
Recalcó que existen dos locales donde diariamente se realizan fiestas, impidiendo que los vecinos descansen a horas adecuadas y tengan que convivir con individuos que, sospechan, consumirían drogas. Estos recintos se encuentran en la avenida Manuel J. Cuadros con la avenida el Sol, y en la Mz-C Lt-4.
Huallpa advirtió que si mañana el alcalde Edgar Concori no los recibe para dar solución a su pedido, los vecinos del comité 11, 12, 13, asociación 26 de Mayo, 7 de Junio, Gonzales Prada y hasta del distrito Alto de la Alianza harán un plantón en la municipalidad para expresar su rechazo por la inacción de la autoridad edil.