Por medida preventiva se optó por rotar al personal, indicó el alcalde provincial Luis Torres Robledo quien dijo que extrañamente numerosos operativos a éstos locales nocturnos fueron frustrados por lo que se sospecha de malos elementos en el área de fiscalización.
Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Luis Torres Robledo. (Foto: Radio Uno)
Alrededor de 7 trabajadores fueron rotados del área de fiscalización dio a conocer el alcalde provincial de Tacna, Luis Torres Robledo.
Y es que se sospecha de la presencia de malos elementos la mencionada área debido a que operativos dirigidos a estos bares, cantinas y chupines han resultado negativos para la comuna por lo que no se descartaría que alguien éste brindado información a los dueños de estos locales nocturnos a cambio de una buena cantidad de dinero. ‘‘Es fácil romperle la mano a alguien que gana 2 mil soles’’, expresó Torres.
Asimismo indicó que se contratará más personal con la finalidad de incidir en las inspecciones a los cuestionados locales de los cuales dijo que no es fácil cerrarlos definitivamente puesto que éstos recurren a recursos de amparo o interponen denuncia por abuso de autoridad en contra de la comuna.
Aseguró que habrá un control más estricto del personal edil.