Chile hizo olvidar por 90 minutos toda la crisis de Arturo Vidal al golear por 5-0 a Bolivia por la Copa América. Con doblete de Charles Aránguiz, los locales golearon y clasificaron a cuartos como líderes del grupo A.

Pagaron deuda con hinchada.
Con lujos y un fútbol ofensivo de alto vuelo, Chile goleó a Bolivia este viernes por 5-0 y se quedó con el primer lugar del Grupo A de la Copa América de Chile-2015, seguido por el combinado del altiplano.
La Roja terminó con siete puntos y Bolivia con cuatro, ambos clasificados a cuartos de final desde antes del inicio del partido, jugado en el estadio Nacional de Santiago, debido a la victoria a primera hora de Ecuador sobre México por 2-1.
Ecuador quedó tercero con tres puntos a la espera de la definición de los otros grupos, este fin de semana, para ver si clasifica a cuartos de final como uno de los dos mejores terceros, mientras que México volvió a quedar eliminado en primera ronda al igual que hace cuatro años en Argentina-2011.
Esta noche en el estadio Nacional, la selección chilena fue un vendaval de fútbol y goles y pasó por arriba de una desconcertada Bolivia.
Dos goles de Charles Aránguiz, a los 3 y 66 minutos y otros de Alexis Sánchez (37), Gary Medel (79) y el capitán boliviano Ronald Raldes (86) en su propia portería llevaron al delirio a los 45.000 espectadores que colmaron el principal estadio de Chile.
(El Comercio)