Frente a una institución educativa y aún con pasajeros abordo, los conductores detuvieron su marcha para bajar y enfrascarse en una violenta gresca que terminó con uno de los sujetos tirado en el pavimento.
Testigos del hecho aseguran que ambos conductores competían por ganar pasajeros, hasta que uno de ellos chocó levemente su unidad contra el otro.
Lo de nunca acabar. Dos choferes de la ruta 4 armaron tremendo escándalo en la vía pública, al protagonizar una violenta en la avenida Pinto, a escasos metros de las Institución Educativa Hermanas Barcia Boniffatti,
Un testigo logró grabar un video donde se puede apreciar que los conductores detuvieron su marcha para bajar raudamente y agarrarse a golpes frente a sus pasajeros que aún permanecían al interior en la unidad.
Las imágenes son contundentes. Entre insultos y puñetazos uno de los sujetos termina tirado en el pavimento mientras que el otro se quita el polo para continuar el vergonzoso espectáculo.
En medio del alboroto los usuarios deciden abandonar los minibuses de placa Z1L-748 y Z5N-935, cuyos conductores finalmente deciden retirarse como si nada hubiese pasado.
DATO. Nuestro reportero ciudadano relató que ambos conductores competían por ganar pasajeros, hasta que uno de ellos rozó su unidad contra el otro, desatando su furia.
Los hechos se produjeron este mediodía.