Cinco horas de retraso provocó la molestia del público asistente. Organizadores tuvieron que devolver parte del dinero para tranquilizar a quienes optaron por esperar la función.
Tuvieron que devolver parte del dinero para calmar al público.
La violencia se desató la tarde del domingo en el coliseo Túpac Amaru debido a que cómicos ambulantes que debían realizar un show en el lugar tuvieron un retraso de cinco horas.
La cita era para las 16 horas, pero conforme pasaba el tiempo y ante la falta de rápidas explicaciones, un grupo de asistentes comenzó a causar destrozos en las sillas y originar conatos de bronca.
Tuvo que ser necesaria la presencia policial y hasta la visita de la fiscal de turno Gina Choque Sandoval quien se entrevistó con los organizadores que tras llegar a un acuerdo aceptaron devolver la tercera parte de las entradas a quienes se quedaron al final de la función. Cabe mencionar que varios de los espectadores optaron por retirarse debido al caos creado.
Según la información, el ‘‘show’’ culminó a las 23 horas en las cuales se alegó que la demora se debió a un retraso en el vuelo por mal tiempo que los obligó a coger un bus especial desde Arequipa a Tacna provocando el lamentable retraso.