Además vidrios y puertas rotas evidenciaron la violencia de la discusión que antecedió al lamentable hecho de sangre.
Personal de criminalística y la fiscalía continuaron las diligencias esta mañana. (Captura Uno TV)
Esta mañana, personal de criminalística y la fiscalía llegaron hasta la vivienda de la urbanización Los Olivos A-11, ubicada en el segundo piso, para recoger evidencia luego de registrarse un lamentable caso de violencia familiar, donde un policía disparó 3 balazos a su pareja y luego intentó quitarse la vida.
Por información preliminar se conoció que durante la diligencia se encontraron hasta 5 casquillos de bala, y cuantiosos daños materiales que dejaron en evidencia la violencia de la discusión que antecedió al hecho de sangre.
Se verificó que algunos objetos de vidrios estaban rotos así como la chapa de la puerta de la habitación matrimonial. Precisamente en este cuarto se refugiaron las hermanas Katherine y Rossemery Silva Salas junto a los pequeños niños.
Además en la parte externa del inmueble se halló ropa y otros enseres, que habrían sido lanzados a la calle durante la pelea verbal que sostuvieron el SO3 Marco Antonio Hurtado Mamami (27) y su pareja la abogada, Katherine Silva Salas (35).