No contaban con licencia para expender bebidas alcohólicas y fueron clausuradas. 5 parroquianos que consumían licor fueron llevados a la comisaría por no portar documentos.
El operativo contó con la participación de personal de la municipalidad distrital, Policía Nacional, serenazgo y la fiscalía. (Foto referencial)
6 cantinas clandestinas que operaban en el distrito Gregorio Albarracín fueron intervenidas la noche de ayer viernes.
Se trata del bar TORBELLINO ubicado en la asociación de vivienda Las Begonias Mz-18 Lt-1; bar BRINDIS en la asociación San Francisco Mz-22 Lt-9; el bar SABOR CRIOLLO en la asociación Pago Arunta Mz-32 Lt-1, y un bar sin nombre en la avenida La Cultura Mz-D Lt-5 . Estos antros fueron clausurados por no contar con licencia para vender licor.
Además el operativo llegó al bar AMPARITO ubicado en la asociación Los Claveles Mz-W3 Lt-18 de propiedad de Jorge Ururi, aquí se intervino a un total de 15 personas. 2 de ellas fueron llevadas a la comisaría por no portar su documento de identidad.
Finalmente ingresaron al bar LAS PALMAS en la asociación de vivienda Las Begonias Mz-LL Lt-5 donde 10 personas fueron intervenidas, 3 no contaban con documentos.
El operativo contó con la participación de personal de la municipalidad distrital, Policía Nacional, serenazgo y representantes del Ministerio Público.