Sector de Habitat pasó fiestas patrias sin agua potable. Tres días de corte motivaron molestia de la población.
Exigen intervención de la EPS.
Según la pobladora Elena Valdivia del sector Habitat, la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) tuvo al sector sin agua potable por tres días. “Pasamos fiestas patrias sin agua, no tenemos ni para lavarnos la cara”, comentó.
De acuerdo con la queja, Valdivia realizó las llamadas correspondientes a la EPS, pero si bien le contestaron el teléfono y le dijeron que el problema se ubicaba metros más arriba del aeropuerto y que sería solucionado en el transcurso de las horas.
La falencia no fue atendida pues hasta el momento, el sector carecería del servicio, motivo por el cual la mujer se animó a denunciar públicamente el caso a través de Radio Uno.
Exigió a la empresa de agua solucionar el tema lo más pronto posible.
Cabe mencionar que otra queja indicando un mal servicio se registró en la Urbanización Caplina, donde según el poblador Alberto Salazar, el agua viene recibiendo agua turbia.