TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Conductor ebrio insulta y agrede a policías que lo intervinieron

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dijo ser trabajador del Proyecto Especial Tacna (PET) y por ahora se encuentra recluido en el calabozo de la comisaría del cono sur. El director del hospital Unanue, Claudio Ramírez, quien también es abogado, acudió en apoyo del irresponsable sujeto.

Junto a su vehículo fue llevado a la depencia policial. En las próximas horas será denunciado por el delito de peligro común y resistencia a la autoridad. (Foto: Radio Uno)

Esta madrugada, un irresponsable sujeto que dijo ser trabajador del Proyecto Especial Tacna (PET) fue arrestado por conducir ebrio, una camioneta de placa D3P-098.

Se trata de URIEL AGUILAR QUENTA quien en compañía de otros dos individuos golpeó e insultó a los policías que lo intervinieron en la calle Los Álamos, del distrito Gregorio Albarracín. 

Hasta 2 unidades de Radio Patrullas fueron necesarias para persuadir al presunto servidor público, quien finalmente fue trasladado a la comisaría del cono sur, donde armó tremendo escándalo antes de ser recluido en el calabozo. 

Uriel Quenta recibió el apoyo de sus familiares pero también del director del hospital Hipólito Unanue, Claudio Ramírez, quien pasadas las 8.00 de la mañana, en lugar de acudir al nosocomio para iniciar su jornada laboral, se encontraba defendiendo al detenido en la dependencia policial.

Cabe resaltar que Claudio Ramírez también tendría la profesión de abogado y por eso salió en defensa de Quenta.

El fiscal Jaime la Rosa se encuentra a cargo del caso. En las próximas horas el conductor sería denunciado por el delito de peligro común y resistencia a la autoridad. 

 

DATO. La intervención de Urial Aguilar Quenta se produjo al promediar las 4.40 horas de este jueves.