Pobladores expresaron su malestar por la demora de los bomberos. Fuego consumió todo a su paso al interior de la vivienda G-4.
Pobladores apoyaron en la emergencia.
Una intensa humareda alertó a pobladores de la asociación Vista Alegre en el distrito de Pocollay. Si bien alertaron de la emergencia a los bomberos, la ayuda demoró unos 20 en llegar lo que motivó la molestia de los vecinos quienes se comunicaron con Radio Uno denunciando el hecho y solicitando la pronta ayuda de los «hombres de rojo».
“(El fuego) se inició en una habitación que es rústica…ese material es muy inflamable y se va consumiendo a otras habitaciones…ahora los vecinos están tratando de apagarlo”, refirió.
Con baldes en mano, los vecinos intentaron controlar el fuego, pero éste se extendió rápidamente por la vivienda G-4 de Tania Quispe Bonifacio, es recién a la llegada del apoyo bomberil que el siniestro pudo ser sofocado.
Al parecer el fuego se inició por un corto circuito en uno de los artefactos eléctricos reduciendo a cenizas los enseres de la propietaria.