Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) corroboró la información mediante comunicado.
FUERA DE MISTURA. (Foto: Radio Uno)
Según el comunicado que hizo circular la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA), el restaurante -embajador de la Marca Tacna- La Glorieta estuvo inmerso en faltas graves que ameritaron su expulsión de Mistura.
“Restaurante incurrió en faltas graves como agresión verbal, colocar material no autorizado dentro de su stand; y otros más graves como consumo de alcohol dentro del local y atención al público en estado de ebriedad”, indicó Apega mediante misiva.
De acuerdo con la información se habría producido un altercado entre los representantes de Apega y el mencionado restaurante luego de que verificaran que éste -presumiblemente- estuvo atendiendo en estado etílico.
Ambos hechos motivaron -esta mañana- su clausura y ser separado del evento gastronómico más importante del calendario nacional.
Al parecer esta no sería la primera vez que existen fricciones entre el establecimiento de comida y los representantes de Apega pues en el escrito se da a conocer que existen varias amonestaciones formales y de palabra tratadas con el embajador de la Marca Tacna.
Cabe mencionar que Radio Uno trató de comunicarse con el mencionado restaurante para conocer su versión, pero al momento toda comunicación es infructuosa.