Al ser consultado sobre su renuncia al movimiento político, el consejero regional dejó entrever que su decisión ya estaba tomada.
Consejero regional, Jaime Bautista. (Foto: Radio Uno)
Todo haría pensar que el consejero tiene una decisión tomada con respecto a su permanencia en el movimiento Cívico Peruano, pues al ser consultado sobre el tema, Jaime Bautista respondió:
“Me voy con el pueblo, trabajando siempre, estoy del lado del pueblo. Eso lógicamente ha puesto muy nervioso a algunas personas. Si nosotros hemos ingresado a la política es porque éramos consiente de todo tipo de golpes, bajos por la espalda, somos consientes de ello, estamos con la moral al tope”.
Asimismo agregó estar en contra de la manera en la cual el ejecutivo viene trabajando. “No estamos en contra de tener una marca, de lo que estamos en contra es la forma cómo se hace, de la forma como se dispone los dineros que es de todos los tacneños, por esa razón ese rechazo unánime de un 90%, son ejemplos claros de la manera vertical en la que se maneja las cosas”, dijo a modo de ejemplo.
Como se recuerda, días atrás el consejero dio a conocer que venía evaluando una posible renuncia a Cívico Peruano debido a que no compartía el modo en el que venía trabajando el Gobernador Regional y líder del movimiento en Tacna, Omar Jiménez.