Menor acudió con signos de ebriedad al centro educativo motivando la detención del mototaxista de 19 años. Transporte del sujeto recreaba un espacio privado para dos, pues presentaba lunas polarizadas y cortinas.
Libó licor con escolar al interior de mototaxi que fungía de apartado.
El mototaxista Jhon Max Choquecagua Chambilla (19) fue intervenido esta tarde a la vuelta de la vivienda de la escolar L.M.N.E (14) en el distrito Gregorio Albarracín.
La madre de la menor, Yolanda Ticona Cusacani (45) denunció que el sujeto captó a su hija para luego embriagarla a bordo de la mototaxi de placa 077-32Z.
El hecho salió a la luz este miércoles cuando la menor acudió a su centro educativo Jorge Chavez con visibles signos de ebriedad motivando la notificación respectiva a la madre de familia quien junto al padrastro de la escolar acudió a la institución.
Al verse descubierta, L.M.N.E terminó por confesar que ingirió licor con Choquecagua y que este la aguardaba cerca a su casa.
Agentes policiales trasladaron al sujeto junto a su unidad a la dependencia de la jurisdicción, en el lugar tomaron nota de que el transporte presentaba lunas polarizadas en los lados laterales y la parte delantera, además de luces por encima, cortinas y calcomanías grandes en la ventana de la parte posterior, este tipo de acondicionamiento esta prohibido, comentó uno de los agentes ya que impide la visibilidad del chofer y los ocupantes. El transporte lucia prácticamente como un “apartado para dos”.