Una vez más comerciantes de ropa de segundo uso tuvieron que lidiar con un colapso de desagüe en el distrito Alto de la Alianza. Vendedores criticaron demora en la atención de la emergencia.
Aniegos se presentan a cada momento, aseguró un vendedor. (Foto: Radio Uno)
Comerciantes de ropa de segundo uso (Cachina) en el distrito Alto de la Alianza se vieron aquejados nuevamente por el colapso de un desagüe la mañana de éste sábado.
El incidente fue reportado al promediar las 5 horas a lo largo de la avenida Gregorio Albarracín llegando a la avenida Tarara -sin embargo- según los vendedores, la Empresa Prestadora de Servicio (EPS) no atendió el llamado a tiempo.
A fin de solucionar el problema, Radio Uno constató que el grupo afectado optó por abrir un buzón de la vía cerca al terminal Collasuyo donde esperaban que el agua maloliente termine de escurrir, pero la improvisada alternativa fue insuficiente, motivando que la mercadería llevada al lugar tenga que ser arrinconada en las veredas.
Es pasada las 7:00 horas que EPS acudió al llamado de los afectados y tras unos minutos controló el hecho indicando que éste se originó en la Mz- F de la asociación Miller a la altura del denominado Parque Jurasico. Al parecer cumulo de basura en las tuberías desató el problema.
Esta no es la primera vez que este tipo de hechos ocurren en el lugar. Según los mismo vendedores, aniegos se registran cada semana por lo que exigieron un cambio en las redes de desagüe.