Gracias a la alerta de los vecinos
La droga habría tenido como destino Chile. (Foto: Radio Uno)
Vecinos de la Asociación La Joya del distrito Gregorio Albarracín permitieron la incautación de 13 kilos de marihuana. Gracias a los gritos de alerta de un poblador, los vecinos se congregaron a la vivienda de la Mz. 114 Lote 20 ahuyentando a los desadaptados que solo atinaron a dejar la ilegal mercancía repartida en dos bolsas.
Los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El levantamiento y lacrado de los 13 kilos 449 gramos de marihuana se hizo con la presencia del fiscal de turno Javier Prado Mamani.
El valor de lo incautado ascendería a más de 44 mil soles y habría tenido como destino Chile.
EN OTROS OPERATIVOS:
De otro lado, en inmediaciones de la Universidad Privada de Tacna, Facultad de Ciencias Empresariales en Pocollay, Grupo TERNA y Radio Patrulla intervinieron a Edgar Luis Camacho Laura, de 44 años de edad, alias “Camacho”, con 11 ketes de pasta básica de cocaína y 200 soles producto de la ilegal venta y un celular blanco de marca Samsung que utilizaría para comunicarse con sus potenciales clientes.
No se descarta comercialice a los alumnos de dicha casa de estudios.
Según informó la policía alias “Camacho” es un conocido de las autoridades ya que ha sido intervenido en varias ocasiones por el mismo delito, siendo la última vez el pasado 09 de setiembre.
Mientras que en el Lote 11 Mz. 1 del Comité 1 del distrito de Ciudad Nueva se intervino a dos sujetos por una pelea callejera. Tras la revisión de sus pertenencias, se le incautó a Luis Iván Arce Ramos de 28 años, 82 ketes de pasta básica de cocaína y 30 pacos de marihuana.
Según los vecinos esta casa es utilizada como un fumadero conocido como de la “Tía Benita”.