Llevaba 2 kilos 248 kilogramos de marihuana
Le iban a pagar 6 millones de pesos por la entrega
En el complejo fronterizo Santa Rosa fue intervenida una ciudadana colombiana, en instantes que pretendía viajar a Chile transportando droga oculta en su brasier.
Martha Reina Cadena, de 37 años, fue descubierta por policía femenina cuando revisaban a las pasajeras del ómnibus de placa B7D-969 de la empresa Expreso Internacional Ormeño, que cubría la ruta Lima – Santiago.
Según informó la policía, durante la revisión se palpó algo raro en el brasier de la fémina, por lo que la trasladaron a un ambiente apartando para una revisión exhaustiva.
Tras la incautación, Martha Reina fue trasladada a la comisaría La Concordia, donde Agentes del Departamento Antidrogas (Depandro) y el fiscal para casos de narcotráfico Javier Pedro Mamani, realizaron las pesquisas respectivas y establecieron que la viajera transportaba 2 kilos 248 kilogramos de marihuana acondicionados en las copas de su brasier y en su casaca 4 paquetes rectangulares.
La ciudadana colombiana confesó que la ilegal mercancía se la dio un compatriota, de quien desconoce su nombre, y por la entrega le iban a pagar 6 millones de pesos.