Menor se extravió el miércoles. Padre reveló que su hijo no quiere ir al colegio y opta por escapar de casa, lo que motivó hasta 4 denuncias por desaparición, por lo que ahora último agentes policiales -en una primera instancia- no quisieron admitir la denuncia, aseguró el afectado.
Cualquier información comunicarse al 941-983561.
Esta es la cuarta vez que Apolinario León interpone una denuncia en el área de personas desaparecidas de la comisaria Gonzales Vigil con la esperanza de que los agentes encuentren a su hijo Cristian Rodrigo León Orocollo (10).
Sin embargo, lejos de recibir la atención adecuada, el padre de familia contó que uno de los policías del lugar lo maltrató, gritándole y alegando que el menor era un malcriado. Inclusive la denuncia no habría querido ser aceptada hasta que el progenitor amenazó con llevar su queja a Radio Uno, aseguró Apolinario.
Según el angustiado padre, el menor escapa de casa porque no quiere seguir estudiando, inclusive le habría mencionado que lo interne en una casa hogar.
Desde la última vez que escapó, el 14 de setiembre y fuera hallado días después por agentes policiales. El hombre no puede trabajar por estar vigilando al pequeño.
El progenitor no sabe qué hacer con el niño por lo que solicitó ayuda a las autoridades competentes. No quiere perder a su hijo pero teme que en un descuido algo pudiera sucederle.
El menor salió de casa el miércoles 21 con dirección a comprar una gaseosa junto a su hermano mayor de 14 años. En aquel momento vestía ojotas color negro, short negro con rayas amarillas y polo color naranja.
Cualquier información comunicarse al 941-983561.