Ganó al Sport Boys en la última fecha, se consagró campeón de la Segunda División del fútbol profesional peruano y ascendió a la primera profesional.
Equipo de Comerciantes Unidos, conocidos como las Águilas de Cutervo, celebran el título de la Segunda División del fútbol profesional y su derecho a estar en la primera profesional el 2016.(Foto: cortesía ADFP SP)
Comerciantes Unidos de Cutervo, logró vencer por 1 a 0 al Sport Boys del Callao, en la última fecha de la Segunda División del fútbol profesional peruano.
El único gol del partido fue convertido por defensor, Ricardo Portocarrero, cuando se jugaban los 80 minutos del partido.
El encuentro tuvo algunas complicaciones con las expulsiones de, el arquero, Leonardo Rodríguez, y Karlo Bermedo del Boys como de Anthony Silva del conjunto cutervino.
La buena campaña, jugando de local, fue el sustento para llegar a obtener el título y por ende, instalarse el próximo año en primera profesional. Fueron 42 puntos, con solo un empate y 10 triunfos jugando en casa. No pudo ser diferente la historia, jugando el último encuentro del campeonato en su localidad y consiguiendo el objetivo de ser campeones.