Pese a las constantes campañas de concientización, choferes aún no aprenden la lección. De otro lado, un sujeto fue intervenido por presentar requisitoria por delito de peligro común.
Foto: Referencial
Personal de la comisaría Gonzáles Vigil intervino a una persona manejando su vehículo en completo estado de ebriedad en la intersección de la Av. Miguel Grau y la Calle Cahuide.
Hernando Quispe (45) iba a bordo de su auto de placa Z3L-521 realizando maniobras temerarias, cuando fue divisado por efectivos policiales, los cuales al acercarse notaron el evidente aliento alcohólico. Lo trasladaron a la comisaría para realizar el dosaje de ley, el cual dio positivo. Por disposición del fiscal de turno permanece detenido y será denunciando por el delito de peligro común.
De otro lado, Richard Cama Apaza (30) natural de Puno, fue intervenido en el centro poblado menor Leguía, presentaba una requisitoria por el delito de peligro común y era solicitado por el segundo juzgado penal de Tacna. Cama fue entregado a la policía judicial para ponerlo a disposición del juzgado que lo solicita.