Mujer sufrió fuerte caída al interior del transporte público, sin embargo chofer no la auxilió.
Mujer de 90 años terminó con brazo moreteado tras caer al interior del ómnibus.
Pese a la dificultad de su caminar, Sebastiana Mamani de casi 90 años no dudó en acudir a Radio Uno para expresar su malestar por el maltrato que sufriera al interior de un minibús de la ruta 90 el lunes.
Según la afectada, ella cogió el servicio de transporte público desde el mercado Dos de Mayo con dirección a su vivienda a inmediaciones del cuartel Tarapacá, pero al estar cerca pidió bajar de la unidad.
Sin embargo al chofer poco le importó la avanzada edad de la mujer continuando con la marcha provocando que ella caiga pesadamente sobre su brazo izquierdo el cual terminó con un gran moretón, inclusive el accidente terminó por afectar su oreja donde se evidenció una lesión.
Contó que pese a su llanto, el chofer no la auxilio siendo la cobradora quien la bajo del ómnibus para ser dejada a su suerte. «Nadie me ayudó», dijo entre lagrimas.
Cabe mencionar que debido a su edad, la mujer no tomó nota de la placa del transporte y dijo no contar con teléfono donde comunicarse con ella para algún tipo de ayuda.
Asimismo no recordó su dirección exacta indicando únicamente que domiciliaba cerca al cuartel Tarapacá a inmediaciones del distribuidor de agua de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS).