De Urbanización Villa Las Flores. Asfaltado fue observado por Contraloría.
Vecinos llegaron hasta municipalidad de Pocollay
Vecinos de la Urbanización Villa Las Flores llegaron a las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Pocollay, para reunirse con el alcalde Leopoldo Loli Vargas para exigir se reinicien las obras de asfaltado que han quedado inconclusas.
Los vecinos señalaron que debido a que las obras están paralizadas, la Villa parece una ciudad dinamitada y el polvo que se levanta es insoportable, hasta los niños presentan afecciones respiratorias. Incluso los taxis ya no quieren ingresar a la zona.
La empresa V & V ha realizado la obra de agua y desagüe y luego Invercom era la encargada de hacer las pistas, sin embargo, se desconoce el porqué dejaron las obras inconclusas.
Tras la reunión con el alcalde, Absalón Salas, de la junta directiva, explicó que debido a unas observaciones de Contraloría, se debe eliminar la obra del paquete de obras por impuestos y establecer si se hará por administración directa o contrato. En una semana se tendrá una nueva reunión para ver los avances y se ha dado de plazo hasta la quincena de diciembre para subsanar las observaciones.