Con misa Te Deum, procesión de la bandera, izamiento del pabellón nacional y sesión solemne
Pabellón nacional recorrió calles de Ciudad Nueva. (Foto: Radio Uno)
Hoy, el distrito de Ciudad Nueva cumple 23 años de creación política, inicia sus celebraciones con una misa Te Deum en la Parroquia Sagrada Familia, la tradicional procesión de la bandera, el izamiento del pabellón nacional, y culminará con una sesión solemne en el auditorio de la municipalidad distrital.
Con la presencia además del alcalde de la provincia de Yunguyo, Leonardo Concori, el consejero de Puno, Gumercindo Romero, y gran cantidad de pobladores que participan de las celebraciones.
Su alcalde, Edgar Concori, tras 11 meses de gestión, destacó que se ha abocado a ordenar la casa, corregir deficiencias, y mejorar parques abandonados, y calles y plazas. Por los antecedentes del distrito, los vecinos eligieron a un alcalde joven y nuevo, por lo que se está trabajando al 100% para no defraudar esa confianza. Para que el distrito se recupere del daño ocasionado económicamente hablando por las gestiones anteriores, pasarán al menos 4 años, de ir pagando deudas contraídas y a la par haciendo obras.