Luis Suárez y Messi marcaron sendos dobletes.
Una maquina de goles.
El FC Barcelona no tuvo piedad de la Roma y la goleo 6-1 en el Camp Nou, para asegurarse el primer lugar del grupo y estar a falta de una fecha clasificado a octavos de final de la la Liga de Campeones de Europa, donde es serio candidato al título. Luis Suárez y Messi marcaron sendos dobletes.
El duelo fue ampliamente dominado por los dirigidos de Luis Enrique, quienes no tuvieron contratiempos para doblegar a sus rival y en 15 minutos y tras varios intentos consiguieron abrir el marcador gracias a Luis Suárez.
Tres minutos más tarde Lio Messi refrendó su retorno a la actividad tras dos meses de ausencia, para el 2-0 a los 18 de juego.
El tercero tardó casi media hora y nuevamente llegó víaSuárez, quien está en vena goleadora, para ya empezar a sentenciar el pleito sobre los 44.
En la segunda mitad el Barsa no bajó la intensidad y por momento apretó el acelerador para ampliar la ventaja y al 56 Gerard Piqué acompañó una jugada y Messi le asistió para el 4-0 de escándalo.
Pero la historia aún no estaba escrita, porque a los 60 Messi volvió a llenar su garganta de gol y marcó su doblete en el juego para colocar el 5-0.
Neymar pudo consguir su gol, pero erró un penal y en el contrarremate Adriano no perdonó para el sexto del Barsa a los 77 minutos.
Sobre el final la Roma pudo descontar, pero el gol solo quedará para el anecdotario.
Los aficionados del Barcelona, aun con la resaca de la goleada 4-0 en el clásico, en el mismísimo Santiago Bernabéu, nuevamente tienen razones de sobra para celebrar, su equipo, gana, gusta y golea, sin olvidar que Messi está de vuelta, en buena forma física y con sed de goles y de triunfo.