La joven de 18 años salió de un karaoke con una amiga y abordaron un taxi de la empresa 440. El taxista la llevó a un descampado en las pampas de Viñani, y aprovechando su estado de embriaguez la ultrajó y le robó.
Además le robó 200 soles.
La noche del martes, la joven M.E.T.A (18) acudió a un karaoke de la Av. El Ejército con una amiga. Al salir abordaron un taxi, y tras dejar a su amiga, en inmediaciones del grifo Satélite tomó un taxi de la empresa RadioTaxi 440 con dirección a Gregorio Albarracín.
Al abordar el vehículo le avisó al taxista que tenía un billete de 100 soles, por lo que éste le dijo que lo cambiarían en el camino. Aprovechando el estado de embriaguez de la joven, el taxi se desvió hacia un descampado en el sector conocido como Promuvi en Las Pampas de Viñani, donde la ultrajó y además le robó 200 soles que llevaba consigo.
Pese a encontrarse en estado de shock, la joven pudo recordar el color del vehículo además del código de taxi A55, dato con el que la policía estuvo trabajando para la identificación del vehículo.
La tarde de ayer, se detuvo en el distrito de Para Grande a Raúl Condori Ramírez, puneño de 33 años, conductor del auto de placa Z2K-676 con el código A55.
La fiscal Patricia de la Cruz Romero ordenó su detención y se encuentra detenido en la comisaría de Gregorio Albarracín.
Diligencias
Según información policial, el taxista admitió haber cometido el execrable hecho, pero luego de la visita de su abogado negó haber ultrajado a la joven. Fue trasladado al servicio de medicina legal a fin de ser sometido a la pericia psicológica.
Condori Ramírez fue detenido en su vivienda de la calle Maria Parado de Bellido 48-5. De acuerdo a la versión de policías, el sujeto habría entregado la llave del taxi a su conviviente quien escondió la misma impidiendo de esta manera que el vehículo sea transportado a la comisaría agravando la situación del sujeto.
Asimismo se conoció que la joven manifestó que una de sus zapatillas quedó al interior del auto, siendo encontrado el objeto a inmediaciones de la zona de intervención.