Según testigos, chofer se encontraba en aparente estado de ebriedad. Se supo que había chocado con radiotaxi en el sector de La Natividad por lo que era perseguido por taxistas.
Botella de cerveza corroboraría versión de testigos. (Foto: Reportero Ciudadano)
En la intersección de la Av. Los Ángeles y Prol. Hermanos Reynoso, un vehículo particular colisionó con una combi que realiza servicio de movilidad escolar.
El auto de placa Z0C-581 iba a excesiva velocidad, según trascendió porque era perseguido por taxistas de la empresa 114 ya que había embestido a una unidad en el sector de la Natividad. La movilidad escolar de placa Z5J-824 llevaba a una escolar, la cual resultó con golpes producto del impacto.
La conductora de la movilidad Marleny Fernández y la niña fueron trasladas al hospital Hipólito Unanue, mientras que el chofer derivado a la comisaría de Pocollay. Testigos reconocieron a la conductora como vecina de la zona de la Av. Los Ángeles.
Taxistas denunciaron que el conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad (se encontraron botellas en la escena).
SERÍA POLICÍA
Un testigo de la zona identificado como Daniel Quispe se comunicó con Radio Uno y aseguró que le confirmaron que el chofer es un Policía de nombre Eduardo Willer Huanca Maquera. «Tuvo una fuga desde el centro poblado La Natividad donde chocó a un taxi 114 y desde ahí lo persiguieron», agregó.