Denunciantes acudieron a la casa del sujeto por aviso en periódico donde se requería trabajadora del hogar. Una de las afectadas apenas tiene 17 años.
Captaba a sus victimas colocando aviso en periódico solicitando jóvenes empleadas del hogar. (Foto: Radio Uno)
JUAN ALBERTO OJEDA AQUIJE (33), fue trasladado al calabozo del módulo básico de justicia del distrito Alto de la Alianza a la espera de una audiencia de prisión preventiva por delito de violación sexual. Hora y fecha de la audiencia aún viene siendo coordinada, al parecer podría darse el lunes.
Las denunciantes, Y.CH.S (18) y G.E.LL (17), ratificaron su acusación en contra de Ojeda luego de reconocerlo plenamente durante las diligencias de ley.
Como se recuerda, el denunciado fue capturado mediante un despliegue policial en el cual los agentes fungieron de civiles interesados en alquilar habitaciones en casa de Ojeda, logrando la detención en el pasaje 26 de Mayo, Mz. S, Lt. 3, de la Asociación Juan Velasco Alvarado en el distrito Alto de la Alianza.
Las jóvenes aseguraron haber acudido –el 2 y 7 de diciembre- a la casa de Ojeda luego de tomar nota de diferentes avisos en un periódico local en el cual éste sujeto solicitaba trabajadoras del hogar.
Luego de citarlas en su casa les invitaba una gaseosa o jugo para que se refresquen, pero el líquido previamente era mezclado con somnífero o droga.
Las dos mujeres denunciantes coincidieron en señalar que tras aceptar la invitación del refresco, se quedaron dormidas. Después despertaron con dolores en su zona genital y así adormitadas fueron enviadas a sus casas en taxi.