En la comisaría de Gregorio Albarracín se retractó de todo lo dicho, y desistió de interponer la denuncia. Señaló que por el nerviosismo tal vez confundió las placas.
Foto: RadioUno
Visiblemente afectada llegó hasta las cabinas de Radio Uno, la agricultora Sabina Arocutipa China de 54 años, para denunciar que en horas de la madrugada cuando se dirigía al mercado Grau, a la altura de Magollo fue interceptada por tres vehículos en un aparente operativo policial pero en autos particulares.
Señala que descendieron de los vehículos, la golpearon, jalonearon y finalmente le arrancharon su cartera con 160 soles. Sostiene además que uno de ellos se identificó como fiscal.
Arocutipa tomó nota de las placas de dos de los tres autos, BK-2731 y Z2Q-2891, y al acudir a la comisaría identificaron a uno de los facinerosos que se identificaba como fiscal, como un miembro de la DEINCRI.
ACTUALIZACIÓN:
Sabina Arocutipa China de 54 años desistió de interponer la denuncia en la comisaría de Gregorio Albarracín. La agricultora se retractó de todo lo dicho, y señaló que tal vez por el nerviosismo confundió las placas y los vehículos.
Solo confirmó que la asaltaron y los delincuentes se identificaron como fiscales.