Defensor La Bocana saldrá a defender el 2 a 0 con el que se impuso en el partido de ida ante Academia Cantolao. Ahora devolverá la visita.
Hoy llega a su fin la 43º edición de la Copa Perú.
El partido final, completando la serie de ida y vuelta, en la gran final nacional de la Copa Perú, se jugará este domingo 20, en el estadio Alejandro Villanueva de la Victoria en Lima. A partir de las 3 de la tarde, quedarán fuera las especulaciones y solo se verá el protagonismo que alcancen los muchachos integrantes de los equipos, consagrados como los mejores de la temporada 2015.
Academia Cantolao y Defensor La Bocana, buscarán quedarse con el título nacional de la Copa Perú. La ventaja la tiene el conjunto norteño de La Bocana, por el 2 a 0 con el que venció, allá en Sechura, el pasado domingo, al equipo capitalino. Este resultado no es totalmente seguro para salir a especular y jugar con la desesperación del rival. Situación esta que se le presentó en anteriores encuentros al equipo del pueblo de Parachique – Piura.
Por su parte, Academia Cantolao, a pesar de ser local, tendrá que mostrar sus mejores argumentos futbolísticos, para vencer a la férrea defensa que, de seguro mostrarán los visitantes.
Se perderán el partido final, el buen volante, Culmar Merino del Defensor La Bocana por una grave lesión; en tanto que, el expulsado del partido de ida, el delantero Ricardo Bruno y Jimmy Baluarte por suspensión, de la Academia Cantolao.
El árbitro del partido será el experimentado y con categoría FIFA, Víctor Hugo Carrillo. César Escano y Moisés Ibáñez, serán sus asistentes; mientras que, Fernando Legario será el cuarto árbitro.