Tras varios meses de investigación el Ministerio Público, DIRANDRO y la Oficina Regional de Inteligencia lograron desarticular la banda del «Mono Chique» e identificar a miembros de la policía que favorecían la microcomercialización de droga en Tacna.
Foto: RadioUno
Un grupo especial de la policía encabezado por el general mercado jefe de la Dirección Nacional antidrogas (DIRANDRO), llegó desde la capital de la república para la intervención del la banda del «Mono Chique y al personal policial que favorecia el ilícito.
Durante todo el día los equipos conformados por cerca de 40 fiscales, policía antidroga y furezas especiales intevinieron varias viviendas en el Distrito Gregorio Albarracin, Ciudad Nueva, Alto de la Alianza y Cercado.
Todos los intervenidos fueron trasladados hacia la Comisaría Gonzales Vigil, donde se constituyó el centro de operaciones.
Durante las diligencias no se brindó ningún tipo de información, por tratarse de una caso que involucra a mienbros de la Policía Nacional del Perú, se informó que los próximos dias, se dará a conocer en conferencia los detalles de la operación.