Tres de ellos fueron intervenidos por agredir a sus parejas y el último por golpear a su padrastro. Uno de los casos se produjo en el distrito de cono sur, el resto en el centro poblado Leguía.
Detenidos en Leguía. (Foto: Radio Uno)
En tan solo horas, dos casos de agresión física a mujeres se produjeron en el centro poblado Leguía. El primero al promediar 1:10 horas en la vivienda ubicada en el pasaje Augusto B. Leguía Y-12. El agresor fue identificado como Oscar Salazar Cuba (34) natural de Cusco quien golpeó e insultó a su conviviente Livia Huamani Bustos también natural de Cusco.
El segundo caso se presentó a las 5:30 horas en la asociación Cecoavi 48-18 en el referido centro poblado. En el lugar fue capturado José Antonio Vilca Zapana (27) quien agredió a su pareja Jaqueline Mamani Arratia (25).
Más temprano, a las 2:50 horas, Elías Josué Cajanaupa Manchego (27) atacó a golpes a su padrastro natural de Puno, Rene Albino Poma Gutiérrez (40) en su vivienda de la asociación Los Grandos H-23.
En tanto al ser 1:15 horas de éste domingo en el distrito Gregorio Albarracín se registró un cuarto caso de agresión física a una mujer, siendo el intervenido Evans Muriel Suyo (40) quien atacó a Ana Maria Maquera Cueva (22) en su vivienda de la asociación Vista Alegre 10-22.