Provocaron amago de incendio en segundo piso de vivienda. Vecinos lograron evitar que el fuego se expanda por toda la casa. Afortunadamente no se registraron daños personales.
Madre se ausentó de casa por 20 minutos, tiempo bastó para que niños cometan peligrosa travesura. (Foto: Radio Uno)
La tragedia estuvo a punto de asomarse en la vivienda P-10 del centro poblado Leguía, cuando dos hermanos jugaban con cohetillos en el segundo piso de la casa ubicada en la avenida 17 de mayo.
Según contó la madre de los menores, Brenda Mamani Acho, los pequeños se quedaron jugando en casa cuando ella tuvo que salir por 20 minutos. Al parecer encendieron una pequeña fogata con algunos periódicos para prender los pirotécnicos provocando que colchones en el segundo piso generen un amago de incendio.
“No pasó ni 20 minutos e hicieron su travesura. En el segundo piso guardo colchones viejos y estaban jugando con dos cohetecillos y eso generó el fuego”, contó la madre.
Afortunadamente, la rápida reacción de vecinos evitó que el fuego se expanda y provoque una desgracia en el domicilio. A los minutos llegaron bomberos quienes terminaron el trabajo.