En declaraciones exclusivas a Radio Uno, Mayumi Noa señaló sentirse preocupada por los golpes que presenta en sus piernas ya que además es bailarina, trabajo con el que sustenta su hogar. Saludó que el alcalde se haya comprometido a solventar sus gastos médicos
Foto: Radio Uno
Mayumi Noa, obrera que fuera atropellada la madrugada del lunes cuando se dirigía a su trabajo, se encuentra internada en el 4to piso del hospital Hipólito Unanue. “Mi madre acudió a la municipalidad y se reunió con el alcalde Mario Ruiz, el municipio se ha comprometido a solventar todos los gastos”. Este mes le pagarán como si continuara laborando normalmente.
Noa aclaró además las declaraciones que han hecho terceros acerca de su salud. “Las personas que han salido a la prensa son personas que me conocen, indignadas, y entiendo su indignación, pero no tenían conocimiento real de lo que pasaba. En su momento me han apoyado.”.
Lamentó además que tras el atropello haya sufrido golpes en las piernas, ya que se desempeña también como bailarina, y así ayuda al sustento de su hogar.