Freddy Villanueva golpeó a su pareja en la vía pública, y opuso resistencia a la autoridad y rompió camisa de sub. Oficial, sin embargo fue puesto en libertad por el fiscal Víctor Guzmán, y quedó en calidad de citado
Fiscal lo puso en libertad
La madrugada de ayer, vecinos alertaron a efectivos de la comisaría Gonzáles Vigil de una agresión física a una mujer en la calle Progreso, ubicada a dos cuadras de la dependencia policial.
El SOB2 Juan Chara Quispe acudió al lugar a proceder con la intervención de Freddy Villanueva Roque (40) quien había dejado mal herida a su pareja. El sujeto, en completo estado de ebriedad se opuso a la intervención y golpeó al policía, forcejeando y rompiéndole la camisa.
En la habitual conferencia de los lunes de la Región Policial, el coronel César Salas detalló que la policía lo detiene en flagrancia pero es el fiscal quien define su situación.
El fiscal Víctor Guzmán, es quien decidió que pase a calidad de citado considerando que no se halló suficientes pruebas de la pese a que la camisa policial presentaba manchas de sangre.