TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Duelo entre Sobraya y Mariano Santos es suspendido por salvaje agresión contra jugador en Pocollay

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Jugador de Defensor Sobraya terminó en el hospital por golpes y patadas en el rostro. Hecho se produjo en el minuto 38 del primer tiempo pero el encuentro fue suspendido por falta de garantías.

Jugador de Mariano Santos, atendido por sus compañeros de equipo, resultado de una de las agresiones presentadas durante el partido. El jugador de Defensor Sobraya terminó en el hospital.

El tercer encuentro de la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Pocollay se empañó con un acto de violencia desatada por un jugador de Mariano Santos sobre uno de Defensor Sobraya.

Trascurría el minuto 38’ del primer tiempo cuando en un saque lateral ambos jugadores, Lener Ruiz Flores (Def. Sobraya) y Jian Sayra (Mariano Santos), coincidieron cerca al área de Sobraya pero de repente se desató la violencia enviando al primero al hospital.

Sayra le propinó golpes en el rostro que derribó al jugador rival y continuó pateándolo en el suelo produciéndole un prominente sangrado ante la sorpresa del público.

Minutos antes ambos jugadores ya habían tenido un contacto producto de una pelota dividida donde Jian Sayra se llevó la peor parte saliendo por un breve tiempo para ser atendido por un golpe en la nariz que también le produjo sangrado pero retornó al campo para continuar con el cotejo, lo demás ya es historia conocida.

Según Juan Villalba, presidente de la liga, las sanciones serán determinadas por la Comisión de Justicia. “La Comisión de Justicia está a la espera del informe especial del árbitro del compromiso (Ciro Cohaila) sobre lo sucedido y serán ellos quienes determinarán responsabilidades”, dijo.

El partido fue suspendido por faltas de garantías debido a la falta de efectivos policiales en el Estadio Municipal de Pocollay.